CERTIFICADOS QUE ASEGURAN TU SALUD

OEKO-TEX . CLASS 1

LIBRES DE AGENTES TÓXICOS PARA LA SALUD

Certificados reales

Soeko-tex.jpg

El certificado OEKO-TEX afirma que nuestros colchones están completamente libres de agentes tóxicos dañinos para la salud,basado en un sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo. Desde el punto de vista del consumidor contribuye a una seguridad del producto elevada y efectiva gracias a sus décadas de experiencia.

Todas las materias primas que se han usado en la fabricación de nuestros productos como elementos de unión,cremalleras y hasta el último hilo que se utiliza, pasa por las rigurosas pruebas que determinan que nuestros colchones son 100% seguros.

Poseemos OEKO-TEX CLASE 1, indicado para productos textiles que están en contacto directo con el cuerpo.Esto se traduce en una gran tranquilidad porque no emanan ningún tipo de agente tóxico garantizando la mejor y mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

Es un certificado a nivel mundial,renovable anualmente y con diferentes rangos. Los catalogados como clase 1, han pasado los controles en su nivel más estricto.

aitex.jpg

La transpirabilidad del colchón es uno de los factores que más influyen en la durabilidad del mismo.Esta cualidad tiene que ver con el nivel de porosidad y flujo del aire. Nuestra espuma viscolástica está clasificada como muy transpirable,el rango máximo.

Nuestros colchones mantienen sus propiedades de transpirabilidad después de ser sometidos a pruebas de lavado doméstico a 60 grados y de acuerdo con los resultados obtenidos en los ensayos,la resistencia al vapor de agua es la más alta según la norma UNE-EN 31092:1996.

La transpirabilidad se define como la capacidad que tiene un material textil de que el vapor de agua lo atraviese.

Certificados reales

CONFORT AITEX

ALTAMENTE TRANSPIRABLE

bayscent.jpg

BAYSCENT NEUTRALIZER

EVITA LA SUDORACIÓN Y NEUTRALIZA EL MAR OLOR

Es un nuevo proceso que se utiliza para  neutralizar el mal olor en los tejidos, una innovadora línea de productos para perfumar cualquier tipo de fibras, desarrollado especialmente para neutralizar los malos olores con un nuevo método distinto a las técnicas ya existentes.

Es una dispersión acuosa de esencias presentadas en microcápsulas,ligeramente catiónicas y con densidad de 1,00 gramo por centímetro cúbico, PH de 4-6 y una viscosidad aproximada de 100m Pa.s.

Es muy importante evitar que la humedad provocada por el sudor se condense en las capas interiores del colchón, ya que de este modo se favorece la aparición de ácaros, bacterias, moho, que dañan el colchón y tienen efectos adversos para la salud de quien duerme pudiendo provocar incluso problemas respiratorios.Bayscent de laboratorios Bayer evita la sudoración excesiva y las consecuencias que de ella se derivan.

Certificados reales

ionoterapia.jpg

CON IONES PARA TU BIENESTAR

CENTERFINISH DCI IONOTERAPIA

El uso de CENTERFINISH DCI permite activar el tejido con iones negativos que van liberándose gradualmente durante el uso provocando una sensación de bienestar general y total relax.

Los minerales activan un cierto tipo de barrera inmunitaria contra todo lo prejudicial a lo que se expone el ser humano

Los IONES se producen por una gran cantidad de energía que actúa sobre una molécula y así emiten un electrón. Éste electrón que emiten se adhiere a otra molécula cercana generando un IÓN NEGATIVO.

El IÓN NEGATIVO es sinónimo de bienestar, la exposición a los iones negativos provocan por tanto sensación de bienestar general, al contrario que los iones positivos. Todo lo que crea malestar general es por una exposición a IONES POSITIVOS. Por eso nos sentimos mejor al lado de una cascada de agua o en plena naturaleza,porque hay una exposición a iones negativos y por el contrario nos sentiremos peor al lado de una fábrica con humo,porque se concentra una mayor exposición a los positivos.

El uso de CENTERFINISH DCI actua sobre el cuerpo de esta manera:

-Mejora el sueño,la meditación y el relajamiento.

-Menor tendencia a resfriados

-Aumento de la capacidad pulmonar.

-Alivio sintomático de alergias, jaquecas y asma.

Mejora el sistema inmune y evita la irritabilidad y la depresión.

Este producto confiere al tejido propiedades ANTI-ESTRÉS activando los iones negativos  y proporcionando de esta forma un refortalecimiento de las defensas y una mejor circulación sanguínea, además de ese bienestar natural y un descanso muy relajante.

Certificados reales

Certificados reales

hygcen.jpg

HYGCEN

ESPUMAS CON SOJA NATURAL

Éste certificado garantiza que se han reducido los ingredientes químicos para su elaboración, ya que son altamente nocivos y se ha incorporado el aceite de soja natural mucho más ecológico.

Se caracteriza por su suavidad y una gran resilencia pudiendo estar en contacto directo con la piel.

Con HYGCEN (tecnología alemana) se contribuye a la reducción de CO2 en la atmósfera y ayuda contra el efecto invernadero.

A su vez le confiere una alta porosidad que proporciona niveles excepcionales de higiene,confort y durabilidad.

unnamed.jpg

CERAMIC WELL

REFLEJA LA RADIACIÓN INFRARROJA

Certificados reales

Fabricado con hilo de cerámica, este tejido refleja la radiación infrarroja emitida por el cuerpo,Está aditivado con partículas de cerámica en la funda que recubre el núcleo, haciendo que refleje parte de la radiación infrarroja del cuerpo y devolviéndolo a éste, obteniendo así beneficios para el ser humano.

La energía de los rayos infrarrojos es utilizada para mejorar la salud e incluso para prevenir enfermedades.

La Organización internacional de Medicina define que "los rayos infrarrojos de alto grado" es una energía que no causa efectos secundarios y sirve para mejorar la salud y prevenir enfermedades.Se utiliza como herramienta en los hospitales: oftalmología,dermatología,neurología...

La termoterapia con infrarrojos tiene como efectos fisiológicos más relevantes una vasodilatación periférica produciendo un aumento de flujo sanguíneo y por lo tanto un mayor aporte de oxígeno y nutrientes, un aumento del metabolismo celular y un aumento del umbral del dolor..

Debido a esto, es muy utilizado para reducir la inflamación, los edemas, las contracturas y también como analgésico.

Está muy experimentado y comprobado en el ámbito de la recuperación y rehabilitación clínica deportiva.