Image by bruce mars

¿POR QUÉ FARMADÉS?

Nuestros colchones son ideales para todo el mundo, también para parejas con distinto IMC. Puedes que necesites firmezas diferentes para dormir bien, en ese caso, estás en el lugar perfecto porque los colchones FARMADÉS se adaptan perfectamente ajustándose al peso de cada uno proporcionándote el equilibrio ideal entre flexibilidad,sujeción y firmeza.

Los microdespertares nos impiden volver a conciliar el sueño, uno de los motivos es por el movimiento de nuestra pareja, tanto la línea hogar como la flínea fisio ayudan a crear un ambiente con total independencia de lechos para evitar este problema.

Invertir en nuestro descanso indudablemente es invertir en nuestra salud, esto lo habrás escuchado miles de veces y a la hora de adquirir un colchón para dormir bien, dudamos por el precio, el color, que sea blando, duro, la estética etc...

En el mercado actual en sistemas de descanso hay miles de ofertas, miles de precios y miles de páginas que ofrecen colchones. Pero no todos son iguales aunque lo parezcan, existen muchísimas diferencias que a continuación te explicamos.

Nuestros colchones no tienen nada que ver con otros colchones de espumas tradicionales. Los colchones FARMADÉS son de gama alta y por eso cuentan con una mejor calidad, adaptabilidad, transpirabilidad y sensación de bienestar gracias a tratamientos innovadores en este sector como son el tratamiento con iones y ceramicwell. 

Nuestras dos líneas de colchones llevan certificados reales y originales que no vas a encontrar en otros de este sector, nosotros certificamos de verdad todo lo que pueden aportar para tu bienestar y descanso.

FARMADÉS fabrica sus colchones con espumación HR (HIGH RESILENCE),este tipo de espumación es la mejor para la espalda,son espumaciones técnicas viscolásticas de alta calidad y se adaptan a la forma del cuerpo sin hundirse recuperándose de manera inmediata cuando se deja de hacer presión.

En nuestros modelos encontrarás el punto justo para que tu columna quede alineada. Ni un colchón duro, ni blando, están fabricados para adaptarse a cualquier persona, a la mayoria de posturas y morfologías corporales.

Una característica notable a simple vista, es el buen humor con el que se despierta una persona que ha descansado en un buen colchón.

Al dormir correctamente en un FARMADÉS se reduce el nivel de estrés que hemos acumulado durante el día y así recargamos energía para afrontar lo que nos venga. Nuestros colchones son muy cómodos, si pruebas uno no querrás descansar en ningún otro lado.

¿ Por qué estamos a la vanguardia?

Porque no es lo mismo dormir que descansar. Podemos llegar a dormir en cualquier parte, pero descansar solo lo vas a conseguir en un colchón de calidad que se adapte a tus necesidades.

¿No vas a invertir en tu descanso? invertir en tu descanso favorece tu salud y necesitamos llevar una vida saludable.

Otro de los motivos por lo que las personas no descansan es por la temperatura, alcanzar la temperatura perfecta para dormir es algo imposible para algunas personas, sobretodo cuando llega el calor. Hay personas que sudan en exceso. Los tratamientos que tienen nuestros colchones te ayudan a crear la temperatura perfecta durante el descanso.

además son antialérgicos, las altas calidades de los materiales que usamos facilitan la transpiración y evitan la aparición de microorganismos no deseados. Te proporcionan una barrera total y protección higiénica.

Seguramente alguna vez viste una almohada ennegrecida o manchas en el colchón que no se va ni en dos lavados u olores desagradables que no desaparecen. Esto es muy importante, porque dónde hay olor, hay bacterias.

Con FARMADÉS esto no te va a ocurrir

FARMADÉS te ofrece 10 años de garantía y 100 noches de prueba para que estés seguro de que no vas a querer cambiar, ni lo dudamos.

10 años de garantía equivalen a más de 3.650 noches con una media de 7 horas durmiendo en tu colchón.

Cuando adquieres un colchón de alta gama realmente estás comprando buenos materiales y mejores calidades para tener tu producto prácticamente como el primer día. FARMADÉS te garantiza que tu colchón va a mantener las propiedades durante mucho más tiempo.

¿ QUÉ OPINAS? ¿ AÚN TIENES DUDAS? ¿ VALE LA PENA INVERTIR EN UNCOLCHÓN DE ALTA GAMA?

cualquier pregunta que tengas escríbenos o llámanos

      estaremos encantados de atenderte y orientarte.

¿Quieres preguntar algo?,¿ tienes alguna duda?
    Puedes dejar aquí tu comentario,reseña o lo que quieras.

ESCRÍBENOS

¡Gracias por tu mensaje!

                                        
Tenemos un solo compromiso,brindarle a tu descanso,la mejor calidad