Nosotros

Desde que empezamos,desde que nacimos...no hemos dejado de crecer,hemos innovado en tecnologia y revolucionado el mercado del descanso.

Ahora FARMADÉS vuelve con una línea de colchones de alta gama online,somos un negocio consolidado y adaptado a los nuevos tiempos.

Además de tener presencia en el territorio nacional con miles de clientes satisfechos,el resto de Europa y otros paises como América confian cada vez más en nosotros.

Trabajamos siempre la innovación en el descanso,somos pioneros y punteros en el sector desde hace muchos años y la experiencia nos avala.

Ofrecemos a nuestros clientes lo mejor en el descanso.

Hemos lanzado al mercado dos líneas de productos para satisfacer a los más exigentes,dos modelos para adaptarse a los gustos y necesidades de todos los clientes.

Recién nacido
Nos hemos centrado en dos tipologias de colchones que nos van a permitir adaptarnos con total seguridad a la demanda del mercado.
La experiencia nos avala,estamos constantemente evolucionando para ofrecer a nuestro cliente el mejor producto con las tecnologias más punteras actualmente y una atención al cliente inigualable.
Pelea de almohadas

Somos respetuosos con el medio ambiente y cuidamos del planeta.

CONTACTANOS

CERTIFICADOS

POLÍTICAS

Disponemos de un equipo altamente cualificado para asesorar el servicio que nuestro cliente necesita. 
Para nosotros eres lo principal y te ofrecemos los recursos y las herramientas para que disfrutes de un descanso perfecto.