Farmades® Línea Fisio 

_DSC4723.JPG

Descubre el nuevo colchón Farmades® Linea Fisio, el colchón de alta gama fabricado con la última tecnología en descanso y confort. Núcleo de poliuretano flexible Resilen® para proporcionar mayor calidad en el descanso con placa confort perfilada en cinco zonas para el correcto alineamiento de la columna y favorecer los distintos puntos de presión que ejerce el cuerpo. El viscoelástico 100% Ergonómico y anatómico. Tacto muy suave y delicado tratado con tejido Damastretch incorporando partículas de cerámica que reflejan los infrarrojos proporcionándote un tratamiento de termoterapia que aumentará tu flujo sanguíneo y tu oxígeno.

El nuevo colchón Línea Fisio de Farmades® está fabricado en poliuretano flexible de espuma HR (Hight Resilience),con 26 cm de grosor y su espuma viscolástica de dureza media capaz de adaptarse a cualquier peso con independencia de lechos. Se trata de un colchón premium, especialmente diseñado para el descanso terapéutico y el bienestar de las personas.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Fabricado con los mejores materiales, la composición de su espuma y su tejido, están ideados para combatir todo tipo de dolencias, su máxima concentración se encuentra en las zonas de presión de la espalda, disminuyendo así la tensión articular y lumbar. Ideal para mantener la columna en línea recta.

Totalmente adaptable a cualquier fisionomía y especialmente diseñado gracias a sus propiedades higiénicas que les permiten una mejor adaptabilidad a los cambios de temperatura y a los movimientos del cuerpo humano, el colchón Línea Fïsio tiene una capacidad de adaptación muy superior a cualquier otro y se caracteriza principalmente por la forma en que se adapta a nuestro cuerpo creando una sensación maravillosa e inigualable en confort.

Muy resistente a ácaros y bacterias y su vida útil es superior a otros modelos fabricados en espuma.

Su mejor característica es que mejora nuestras condiciones físicas. éste colchón es perfecto para todos aquellos que padecen molestias físicas en articulaciones, músculos y columna vertebral.

Por su ergonomía y anatomía está especialmente diseñado para personas que pasan largo periodos acostados.

Es perfecto para dormir en pareja porque no transfiere los movimientos de nuestros compañeros al dormir.

 

El colchón línea hogar está tratado con los certificados más innovadores en sistemas de descanso que van a garantizar tu salud:

CERAMIC WELL®  el tratamiento a base de partículas de cerámica, refleja parte de la radiación infrarroja emitida por el cuerpo creando un efecto termoterapéutico que beneficiará la vasodilatación periférica produciendo un aumento del flujo sanguíneo y la oxigenación del cuerpo.

Oeko Tex® Clase 1 garantiza que todos los colchones Línea Hogar están libres de agentes tóxicos o nocivos para la salud. El colchón cumple con todos los requisitos necesarios y proporciona la máxima seguridad. Es un certificado a nivel mundial, renovable anualmente y con diferentes rangos. Los catalogados como Clase 1, han pasado los controles en su nivel más estricto.

 

AITEX Certificado de Transpirabilidad. La transpirabilidad del colchón es uno de los factores que más influyen en la durabilidad del mismo. Esta cualidad tiene que ver con el nivel de porosidad y flujo del aire. La espuma viscoelástica de Línea Hogar está clasificada como “Muy Transpirable”, el rango máximo.

 

 

 

HYGCEM®. Este certificado garantiza que todas las espumas están fabricadas con aceite de soja natural, están exentas de toxicidad, lo que significa que pueden estar en contacto directo con la piel.

 

BAYSCENT NEUTRALIZER, es un tratamiento puntero en el sector, especializado para evitar la sudoración, eliminando y neutralizando el mal olor. Se trata de un tratamiento puntero en el sector, además, incluye otros tratamientos como los anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-polillas, anti-alérgico y anti-estrés.

 

 

 

Ficha Técnica

 

Núcleo 

Placa Confort  5 zonas Ikon TXFS (D-50kg/m3, Compresión 1,60 Kpa)

Núcleo Resilén ZSX HTS (D-50kg/m3, Compresión 5,00º Kpa)

Perfilado para uso cama articulable.

Cámaras de aire para minimizar los puntos de presión.

 

Tejido Exterior 

polyprotec-MR

DAMASTRETCH HD2 W  300gr./M2 , 230 cm.

Composición: 32% poliéster, 40% Poliester reciclado,28% cerámica

Tratamientos: ceramic well (infrarrojos) + Bayscent Neutralizer

 

Lavado del tejido 

La temperatura máxima de lavado es de 30ºC.

Se puede planchar a temperatura baja y sin vapor.

No utilizar secadora.