Farmades® Línea Hogar 

2.jpg

I

Descubre el nuevo colchón Farmades® Linea Hogar, el colchón de alta gama fabricado con la última tecnología en descanso y confort. Núcleo de poliuretano flexible Resilen® para proporcionar mayor calidad, resistencia y transpirabilidad. El viscoelástico 100% Ergonómico. Relájate con el tacto suave y delicado de sus tejidos tratados con iono-terapia anti-estrés.

El nuevo colchón Línea Hogar de Farmades® está fabricado en poliuretano flexible de espuma HR (Hight Resilience). Se trata de un colchón premium, especialmente diseñado para el bienestar de las personas.

2
2

press to zoom
COLCHON FARMADES definitivo
COLCHON FARMADES definitivo

press to zoom
COLCHON FARMADES 2nucleo
COLCHON FARMADES 2nucleo

press to zoom
2
2

press to zoom
1/4

Se adapta 100% al peso de tu cuerpo ofreciéntote un descanso muy placentero,gracias a la densidad del núcleo y a los tratamientos que incorporan sus tejidos,el colchón línea Hogar,se convierte en el mejor soporte para descansar al estar fabricado con materiales innovadores y de primera calidad.

Para su elaboración se han reducido los ingredientes químicos,altamente nocivos para la salud, y se ha incorporado aceite de soja natural mucho más ecológico.

Los tejidos están tratados con neutralizadores e ionizantes que evitan la sudoración y mal olor textil. Además, las fundas incluyen otros tratamientos anti-bacterias, anti-hongos y anti-alergias.

Unimos tecnología y bienestar para conseguir un colchón de gran resistencia, altamente transpirable y más confortable.

No tiene nada que ver con los colchones de espumas tradicionales, Los avances en espumas y tejidos han permitido crear un colchón que actúa positivamente para evitar el dolor de cuello, cervical o espalda, disminuyendo el malestar común en músculos y huesos. Su óptima adaptabilidad evita tensiones musculares y favorece el descanso saludable, siendo uno de los más recomendados por su poder anatómico y ergonómico.

El colchón línea hogar está tratado con los certificados más innovadores en sistemas de descanso que van a garantizar tu salud:

ONOTHERAPY-CENTERFINISH DCI®  el tratamiento dota al tejido de iones negativos que van liberándose gradualmente con el uso, ofreciendo salud y confort pleno. Los tejidos tratados con iono-terapia mejoran nuestra calidad de vida y aportan mayor sensación de bienestar.

Numerosos estudios medico-científicos han demostrado que el exceso de iones negativos aporta bienestar al ser humano. Mejora el sueño, la meditación y la relajación, así como alivian los síntomas de alergias, refuerzan el sistema inmune y evitan procesos depresivos.

Oeko Tex® Clase 1 garantiza que todos los colchones Línea Hogar están libres de agentes tóxicos o nocivos para la salud. El colchón cumple con todos los requisitos necesarios y proporciona la máxima seguridad. Es un certificado a nivel mundial, renovable anualmente y con diferentes rangos. Los catalogados como Clase 1, han pasado los controles en su nivel más estricto.

 

AITEX Certificado de Transpirabilidad. La transpirabilidad del colchón es uno de los factores que más influyen en la durabilidad del mismo. Esta cualidad tiene que ver con el nivel de porosidad y flujo del aire. La espuma viscoelástica de Línea Hogar está clasificada como “Muy Transpirable”, el rango máximo.

 

 

 

HYGCEM®. Este certificado garantiza que todas las espumas están fabricadas con aceite de soja natural, están exentas de toxicidad, lo que significa que pueden estar en contacto directo con la piel.

 

BAYSCENT NEUTRALIZER, es un tratamiento puntero en el sector, especializado para evitar la sudoración, eliminando y neutralizando el mal olor. Se trata de un tratamiento puntero en el sector, además, incluye otros tratamientos como los anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-polillas, anti-alérgico y anti-estrés.

 

 

 

Ficha Técnica

 

Núcleo 

Placa Confort Ikon TXFS (D-50kg/m3, Compresión 1,60 Kpa)

Núcleo Resilén ZM ST MS (D-40kg/m3, Compresión 4,4º Kpa)

Perfilado para uso cama articulable.

Cámaras de aire para minimizar los puntos de presión.

 

Tejido Exterior 

Calado 6 agujas Ne-Duck FSR

Composición: 66% Viscosa Ecolife, 34% Poliester reciclado

Tratamientos: Iones Negativos (anti-estress) + Bayscent Neutralizer

 

Lavado del tejido 

La temperatura máxima de lavado es de 30ºC.

Se puede planchar a temperatura baja y sin vapor.

No utilizar secadora.